Este sencillo y muy potente ritual sirve para limpiar energéticamente una casa, establecimiento comercial o incluso para limpiar nuestro campo energético. Al sahumear con este sencillo compuesto, limpiaremos el campo energético para recuperar el equilibrio y la armonía espiritual, y sintonizarla con las vibraciones de paz, abundancia, amor, salud y prosperidad.
Ingredientes:
Carbón o carboncillo
Mirra
Eucalipto
Alumbre
Copal
Alcanfor
Romero fresco
Ruda fresca
Albahaca fresca
Modo de preparación:
En un brasero pondrás el carbón y lo encenderás con ocote, en el caso de que uses carboncillo ese es más fácil de encender, una vez que esté listo y haya prendido el carbón pondrás un poco de cada uno de los ingredientes, en el caso de la mirra, alumbre, copal y alcanfor muchas veces vienen en pedazos grandes, te sugiero que lo pulverices un poco ya que en polvo se quema mucho mejor, es un tip que comparto contigo ya que a mi me funciona mejor así.
Bien en cuanto a las plantas hazlas en trozos pequeños para que quepan en el brasero o en el sahumeador que hayas escogido para este fin. En dado caso que no llegases a conseguir las plantas frescas puedes utilizarlas secas.
Una vez que ya se están quemando los ingredientes empezarás a sahumear comenzando desde el fondo, para ir desplazándose hacia adelante hasta llegar a la puerta de acceso principal, donde se concluirá el sahumado.
Puedes ir sahumeando y rezando una oración como el Padre Nuestro o el Salmo 91.
Puedes sahumear 3 veces a la semana, 1 vez a la semana o bien si no te es factible por lo menos si hazlo 1 vez cada 15 días para mantener limpio el ambiente.
Fuente: http://www.elrinconmagicodeluna.com/sahumerio-para-limpieza-energetica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario