miércoles, 23 de septiembre de 2015

8 maneras en las que tu intuición te habla.


Tu intuición te comunica todos los días.
La intuición es la capacidad natural de sentir la verdad acerca de personas, lugares, cosas y situaciones, sin usar la lógica, los sentidos físicos, o conocimiento previo. Mientras estás despierto o dormido, recibirás mensajes intuitivos. Ya sea que estés en casa o en cualquier lugar, recibes mensajes intuitivos. Tu intuición te habla de ocho maneras:
1) Intuitivo viendo: Es la capacidad de ver visiones y sueños que muestran las imágenes que centellean como una cámara, puede ser de manera pausada, como una imagen congelada, o como un rollo de película “en el espacio”, o en el ojo de tu mente. Por ejemplo, puedes ver una visión intuitiva en la que muestra un paraguas o un impermeable para llevar contigo a pesar de que el pronóstico meteorológico indique un día soleado.
2) Sensación intuitiva: Es la capacidad de percibir la información a través de diversos sentimientos o sensaciones en tu cuerpo. Esto sucede con o sin tocarte los estímulos externos, un agente físico que provoca un interés o una reacción. Por ejemplo, intuitivamente sientes un repentino impulso de parar en una tienda para comprar una botella de agua. Te encuentras con un viejo amigo que no habías visto en años.
3) Audiencia intuitiva: Es la capacidad de escuchar varios sonidos “en el espacio” o en la cabeza (lóbulos temporales), la garganta (oído interno), o el corazón. Por ejemplo, considerar un problema mientras conducía al trabajo e intuitivamente escuchar una frase cómica que le ayuda a resolverlo.
4) Conocimiento intuitivo: Es la posibilidad de conocer la información sin saber cómo y sin lugar a dudas. La información aparece en la parte superior de la cabeza “de la nada”. Por ejemplo, sabes intuitivamente de una reunión de negocios por la tarde que dará lugar a un acuerdo exclusivo con un nuevo cliente.
5) Cata intuitiva: Es la posibilidad de degustar diversas sustancias sin poner nada en la boca. Por ejemplo, intuitivamente sientes un sabor dulce (honestidad) o agrio (deshonestidad) al cuestionar la política de tu cónyuge.
6) Intuitiva que huele: Es la capacidad de oler varios olores “en el espacio”, o en tu nariz interna. Por ejemplo, intuitivamente oler verduras para comer para la cena, aunque rara vez los compras a un mercado de granjeros o en el supermercado.
7) Habla intuitiva: Es la capacidad de hablar palabras abruptas, profundas a los demás y a ti mismo sin pensar en qué decir. Por ejemplo, intuitivamente hablar de un desastre natural que afecte a un país y es lo que sucede al día siguiente.
8) Canto intuitivo: Es la habilidad de cantar canciones edificantes repentinamente, a los demás y a ti mismo sin escuchar música externa. Por ejemplo, hacer los mandados y de manera intuitiva cantar canción Arrested Development “Tennessee”. Entonces te enteras de que tu próxima reunión familiar se llevará a cabo en Nashville, Tennessee.
Cuando se recibe un mensaje intuitivo, es importante ser consciente de ello. Entonces confía en tu intuición y actúa en su orientación. Recibirás validación al instante o más tarde. El “punto de no retorno” viene cuando ya es demasiado tarde para actuar en un mensaje intuitivo, sin importar la situación.
Se juega hacia fuera para bien o para mal. Tu intuición te ayuda en muchas áreas de la vida, incluyendo la carrera, finanzas, salud y relaciones. Atrévete a permanecer en el flujo intuitivo y ser bendecido.


Fuente: http://www.elrinconmagicodeluna.com/8-maneras-en-las-que-tu-intuicion-te-habla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario