miércoles, 23 de septiembre de 2015

Incienso de lavanda.


Precio: 1,90€

La Lavanda es revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz. Se utiliza el incienso de lavanda para la curación, el amor, la protección y la purificación.
El incienso de lavanda lleva en su aroma la fuerza depuradora del espíritu, la capacidad de recogimiento, el sentido de la expansión, la necesidad interna de entrar en contacto con los dioses, el deseo de recorrer varios mundos y de viajar por diversos lugares, así como de conquistar y coronar tierras y mundos lejanos, esparciendo la fuerza del espíritu por todas partes.
Muchas personas lo usan en sus meditaciones diarias obteniendo resultados favorables para relajarse.
Nos ayuda en los viajes, los idiomas, el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la actividad, el movimiento, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento. Apoya a la bondad y a la generosidad, a la jovialidad y al esfuerzo sano. Promueve la competitividad sana y abierta, y apoya todo lo que sea lucha franca y abierta. Favorece todo lo que sea lanzar al espíritu a niveles de conciencia más elevados.
La Lavanda tiene el poder de depurar el egoísmo, las revanchas, las venganzas, el fanatismo. Aleja los fantasmas de la derrota y aparta las sombras del temor a lo desconocido. Evita la inmadurez, y limpia a los seres de toda pretensión de medrar a costa de los demás, ya sea física, mental o espiritualmente.
El incienso de Lavanda contiene un perfume suave y delicado que nos proporciona calma y relajación, la Lavanda es uno de los inciensos florales por excelencia. También nos ayuda en problemas de ansiedad gracias a su efecto relajante.
Recientemente leí que se hizo un estudio en los Estados Unidos en el cual se demostró que muchas personas se sienten ansiosas al tener que esperar por largas horas, por ejemplo: cuando van a visitar a su dentista, en este estudio hicieron la prueba de quemar incienso de Lavanda en la sala de espera de un consultorio dental y notaron que la ansiedad de los pacientes se reducía impresionantemente. Este efecto relajante también podemos obtener con un aceite de Lavanda dispersando su aroma en el ambiente.

Puedes comprar este producto en la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario