jueves, 17 de septiembre de 2015

El poder de las pirámides.

Pirámide de obsidiana
Los egipcios vieron en la pirámide como un símbolo espiritual, porque su forma dirige la energía electromagnética que rodea la tierra y que a su vez forman las estrellas y planetas. Las Grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, no sólo en Egipto, sino también en China, América Central y, posiblemente, otros lugares que todavía no han sido descubiertos. El campo de energía en la forma de la pirámide puede actuar como un vórtice, facilitando así la comunicación e interacción con otras dimensiones espirituales. Dormir dentro de nuestra pirámide cada noche, ayudará a experimentar sueños vívidos y visitas de seres como los elementales y los ángeles.

Las investigaciones y los experimentos han demostrado que los poderes piramidales cambian los estados mentales, físicos y emocionales de los individuos que han estado expuestos previamente a sus vibraciones. El aura de las personas también mejoran y esto ha sido demostrado con el uso de la cámara Kirlian. Hay que recordar que esta cámara se utiliza para capturar el aura de un individuo. Las fotografías Kirlian muestran claramente la diferencia en el tamaño y la calidad del aura después de haber estado expuestos al poder de la pirámide.
En la India, la arquitectura de los templos se basan en formas piramidales. El diseño también incorpora domos (una especie de cúpula) y el ídolo principal que se coloca debajo de un techo en forma de pirámide para potenciar la energía entre los devotos. El objetivo de este diseño es que las personas que visitan estos templos tengan la sensación y el sentimiento de “una limpieza interior” junto a una recarga energética. Las pirámides son extremadamente poderosas y siempre deben usarse con respeto. Su colocación en las cuatro esquinas de la casa ayudará a desviar la energía negativa y mejorar el flujo de energía positiva. Los poderes de la pirámide son infinitos y para experimentar sus beneficios la persona debe intentarlo con fe completa.

Algunos de los usos y efectos de las pirámides
  • Para revitalizar la fuerza en el dormitorio principal, las pirámides deben ser colocadas en las cuatro esquinas de la habitación.
  • Colocar una pirámide en el lugar de trabajo también puede ayudar a eliminar la energía negativa y mejorar el ambiente laboral.
  • Meditar en una estructura en forma de pirámide puede ayudar a alcanzar un estado de conciencia y esta servirá para la auto sanación.
  • La colocación de bebidas y alimentos bajo una cubierta en forma de pirámide asegurará de que permanezcan frescos por más tiempo y con un mejor sabor.
  • El agua almacenada bajo una pirámide se energiza y ayuda a aliviar los problemas de enfermedades de piel.
  • Colocar una pirámide sobre una herida acelera el proceso de curación.
  • Construir una casa en forma de pirámide puede aumentar la esperanza de vida de los ocupantes. (Muchos famosos en Estados Unidos ya están encargando este tipo de construcciones a sus arquitectos).
  • Dormir bajo una pirámide ayuda a retrasar el envejecimiento y mantener la apariencia juvenil.
  • Las pirámides fabricadas con cobre se deben dejar en las esquinas de la casa para eliminar la fatiga y la baja autoestima.
  • Como truco de belleza, dejar el agua almacenada bajo una pirámide y dos días después utilizarla para lavar la cara.
  • Colocar una pirámide durante unos 15 minutos todos los días en la parte superior de la cabeza, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migraña, caída del cabello, sinusitis, depresión, el insomnio y el envejecimiento prematuro.
  • Colocar pasta de dientes debajo de una pirámide durante tres o más días. Posteriormente al cepillarse los dientes y las encías esta potenciará los beneficios de la composición química o los extractos naturales de esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario