viernes, 22 de abril de 2016
Mensajes de las hadas para hoy 22/04/2016
Estas hadas te observan, y a pesar de ser hermosas.. no son amables. Pero no debes de tener miedo. Simplemente es el símbolo del tiempo. Tiempo para purificarte, equilibrarte y protegerte.
Estas maravillosas hermanas hadas son tan hermosas y desprenden tanto glamour.. Sin embargo, su aparición suele ser siniestra, porque se presentan para advertirte de ataques energéticos con forma de palabras e ideas peligrosas. No se trata de victimizarte, sino de lanzar un llamamiento para que entiendas que la maldad de los demás tiene un impacto real si uno no toma medidas para purificarse, echar raíces, equilibrarse y protegerse día a día de los malvados y sus semejantes. ¿Quiénes son? Los que hablan mal de ti a tus espaldas, los que se burlan de ti y los que te dicen una cosa a la cara y murmuran otra cuando te das las vuelta. Además, difunden su veneno energético a través de cotilleos y palabras malintencionadas.
Esto te puede afectar si no estás en tu mejor momento.. La maldad de estas personas te recuerda que debes de ocuparte de ti mismo.
No debes de asustarte ni volverte paranoico. Cuando las hermanas te visitan, tienes que desarrollar una protección energética, buscar las flechas y lanzas de los celos y la envidia, que seguramente ya habrán echado raíces.
Es momento de controlar tus palabras y erradicar por completo los cotilleos y pensamientos negativos de tu alma y de tu corazón. Los sanadores clarividentes pueden "ver" dónde se ha clavado una lanza o de dónde proviene. Esta carta nos recuerda que las apariencias engañan. Debes de confiar en tu instinto.
Siempre hay personas que cotillean y se ríen de los demás con crueldad.. debes de intentar no ser tu quien lo haga para así ser más puro.
Es indudable que percibimos las energías dañinas, las auras tóxicas y los ataques psicológicos de los demás. Una vez se han introducido en tu campo energético, son muy difíciles de soportar ya que te provocan una gran tristeza, melancolía, sentimientos de miedo y falta de valores personales. Debes de cortar esa dinámica de raíz: tus ideas y convicciones no tienen porqué coincidir con las que proyecta tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
Hoy es el momento de ocuparte de esta tarea energética, debes de convertirla en algo natural y diario. Aléjate de sentimientos de victimización, hostigamiento y tiranía. Toma todas las medidas necesarias dentro del marco de la ley, afronta los ataques dirigidos hacia ti y no dejes que te afecten.
Podrás conseguirlo si gozas de una buena salud psíquica que lograrás alcanzar con práctica y disciplina. Eres sensible y debes confiar en tus instintos y tu capacidad de entender lo que ocurre a tu alrededor.
Es inevitable esquivar las mentiras y todas las cosas hirientes. Por tu propio bien y protección, no intentes vengarte. Si entiendes que las armas que utilizan aquellos que te atacan son inútiles, por muy personal que sea el ataque, no te afectará.
Recuerda que no tienes nada que ver con la idea que los demás han formado de ti.
No personifiques sus mentiras actuando como si ese fuera el caso.
Purifícate, echa raíces, equilíbrate y protégete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario