jueves, 5 de mayo de 2016

Mensajes de las hadas para hoy 05/05/2016


Este pequeño gnomo ofrece, con algo de timidez, un regalo a una joven y hermosa hada. Es un regalo de amor o amistad, una ofrenda mágica que le renovará las fuerzas y concederá abundancia.

La cuestión es: ¿aceptará el hada el regalo? Si lo hace, los beneficios serán múltiples. Los gnomos están en contacto con la Tierra, y por lo tanto, son obreros fantásticos. Transforman la Tierra en joyas y riquezas, el alimento vital y en amor glorioso.

Como guardianes y creadores de la prosperidad terrenal, tienen un aspecto adorable y un poco inmaduro, pero no existen criaturas más poderosas que ellos.

Cuando te ofrezcan un regalo, acéptalo con seriedad porque, aunque parezca humilde, es una fuente de crecimiento mágico.

Esta carta nos dice que una persona cerca a la Tierra está a punto de hacerte un regalo interesante. Probablemente alguien a quien subestimas te hará una proposición y, aunque no te atrevas a aceptarla de inmediato, piensa que surgirán grandes cosas.

La persona que te da un regalo pretende protegerte, cuidarte y alimentar tus talentos. No exige nada a cambio, a excepción de tu reconocimiento. Ese pequeño regalo permitirá que tus sueños y deseos tomen forma. Para los que somos más mágicos y deseamos realizar nuestros sueños, es la carta perfecta.


No hay nada más maravilloso y gratificante que el regalo de un gnomo sabio y prudente a alguien que tiene dificultades para gestionar sus finanzas o deja demasiados asuntos sin resolver.

Si se entrega con respeto, buena voluntad y honor, este regalo te ayudará muchísimo, siempre y cuando todo lo que crees y proyectes sea del interés de la Madre Tierra y sus criaturas.

Resolverá cualquier problema que puedas tener con el dinero, trabajo, cristales, sanación de animales, asuntos de jardinería, árboles mágicos, nudos mágicos, fertilidad y otras cuestiones asociadas con los hermanos y hermanas (sobre todo con gemelos o personas nacidas el mismo día).

Hoy recibirás un regalo relacionado con tu bienestar, salud y transformación. Quizá se trate de una proposición que te ayudará a cambiar de vida, una vida que, a pesar de poseer un gran potencial, no tiene nada de extraordinario.

Trabaja con las manos. Los oficios manuales que trabajan los elementos de la tierra son los favoritos de las hadas: orfebre, herrero, joyero, enfermero, granjero, veterinario, sanador, ganadero, constructor o especialista del medio ambiente.

Puede que el gnomo te entregue una solución pacífica a una disputa trivial. O quizá el regalo consista en la tenacidad, concentración y valor necesario para alcanzar un acuerdo.

También puede representar el amor de la belleza, la inspiración para los artesanos que trabajan con metales y piedras, para todos aquellos que levan a cabo sus ideas de forma duradera y equitativa, conociendo los procedimientos elementales para dar forma material a las visiones.

Respeto al uso innato de todas las cosas. Un uso a menudo despreciado por la gente. Esta carta indica que debes tomar conciencia de que todo tiene una utilidad, un concepto contrario a la cultura "desechable" en la que vivimos actualmente.

Da el mejor uso a lo que posees y el reino subterráneo de los gnomos te colgará de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario