martes, 3 de mayo de 2016

Consejo de los Arcángeles para hoy 03/05/2016


¡ Posees una gran fuerza y compasión !

La bondad y la comprensión que ofreces a los demás son un regalo bendito, pero es igualmente importante que muestres ternura contigo mismo. 

Es posible que algunos aspectos de tu personalidad te provoquen preocupación o impaciencia. 

Toda persona es criatura de Dios, así que equilibrando los aspectos de tu personalidad con amor y compasión aprenderás a demostrar estas mismas cualidades frente a las personas que te rodean. 

Eres mucho más fuerte de lo que crees. Has de afrontar las circunstancias actuales con mucho tacto y sensibilidad. 

El Arcángel Ariel puede ayudarte a mantener la firmeza ante cualquier reto. 

Hoy debes de tener plena confianza en ti mismo, aprende a controlar tus impulsos, a tener más paciencia y saber pedir perdón. 

" La Arcángel Ariel es conocida por ser la protectora de los animales y la naturaleza, así como de quieres trabajan por salvaguardar nuestro mundo. Su nombre significa <La leona de Dios> y es capaz de infundir una gran dosis de valor en los corazones de quienes le piden ayuda. Además, Ariel se ocupa de los elementos esenciales de la vida. Solicita su apoyo si te sientes indeciso o si has perdido la confianza en ti mismo, y te ayudará a conectarte con tu fuerza interior. "


Invocación

“Arcángel Ariel, invoco tu presencia ahora.
Deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicito que me des una asignación divina para esta importante misión.
Te pido que me abras el camino y me apoyes en esta iniciativa.
Gracias por la dicha que esta misión nos proporciona al mundo y a mí.”
Amén.

Oración

“Amado Ángel Ariel, te saludo con amor y gratitud. 
Y a pesar de que en este momento pueda sentirme confundido sobre qué objetivos y pasos debo tomar para cumplir mi sueño: (Mencione aquí su sueño o deseo), yo elijo aquí y ahora recibir de ti claridad en mis ideas y me abro a escucharte y permitirte interceder por mí en mis objetivos y su cumplimiento exitoso. 
Tengo mi alma y mi corazón abiertos para entender los pasos que puedo tomar para cumplir mi gran anhelo. 
Mi intención es clara y entiendo que todo viene del Creador de Todo lo Que Es. Gracias Ángel Ariel, por tu compañía, tu guía, tu iluminación y por todo aquello que puedas y desees darme para mi mayor y mejor beneficio y el de aquellos que me rodean. 
Así es, y hecho está. 
Amén.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario