jueves, 5 de mayo de 2016

Consejo de los Arcángeles para hoy 05/05/2016



¡ Es el momento de revisar tus proyectos !

Hay algo que no marcha bien y tus ángeles y guías te lo están indicando amorosamente. 

La buena noticia es que tu intuición y capacidades psíquicas se han intensificado. 

Presta atención a tu intuición y a los sueños para recibir orientación sobre cómo llevar a cabo esta tarea. 

El Arcángel Haniel puede ayudarte a desarrollar tus capacidades psíquicas y mostrarte los aspectos de la situación que no tienes en cuenta. 

Es humano atravesar momentos de preocupación o incertidumbre. 

Debes asegurarte que si afrontas tus temores podrás vencerlos y evolucionar hacia un nivel superior. 

Solicita a este Arcángel que derrame su luz sobre todas las facetas de tu vida. 

Hoy es un día en el que podrías recibir mensajes de personas amadas fallecidas, también recibirás información o motivaciones ocultas. 

Es el momento de afrontar tus miedos. 

" Invoca al Arcángel Haniel cuando te surjan interrogantes sobre tu subconsciente o tus sueños nocturnos. A este Arcángel se la suele asociar con la luna y con el desarrollo de la intuición y capacidades psíquicas. Invócala para que te ayude a comprender situaciones que te parezcan misteriosas o con las que te sientas confundido. "

Invocación

"Haniel, lleno de gracia,
trabaja para que la belleza de la Tierra sea eterna.
Para que mis pedidos, mi verdad, sean alcanzados con gracia y dulzura.
Haz que en esta vida, todo lo que es necesario sea utilizado con sabiduría, modestia y humildad.
Hazme noble de carácter, en hablar, trabajar y en toda mi extensión.
Haz de mí una persona optimista y en condiciones de tomar siempre partido por lo positivo.
Poder sentirme seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los ángeles y guardianes divinos.
Haniel, por amor te saludo,
que este amor resplandezca y brille en mi ser,
en mi hogar, en todas las ocasiones y detalles.
Que triunfe sobre los obstáculos; que tu gran rayo de amor me ilumine como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia.
Amén".

Oración

“Amado Creador de Todo lo Que Es, si es para mi mayor y más alto beneficio y si es Tu Voluntad, envía la energía de Tu Ángel Haniel para derramar alegría en todos los aspectos de mi vida. 
Pido ayuda para aprender a ver, experimentar y crear alegría en mi vida y llevar alegría a los demás. 
Que aprenda yo de Ti mi amado Creador, lo que es la alegría, la armonía, la inspiración creativa en mi relación con los demás y en todos mis sueños y mis proyectos. 
Pido la energía del Ángel Haniel, para rodear todo mi ser con la alegría que viene de Ti.
Así es y hecho está en el nombre de Jesús. 
Gracias, gracias, gracias.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario