domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Por qué se rompen o se pierden mis piedras?



Cuando una piedra se rompe es porque ya no puede hacer nada más por nosotros, porque ya ha hecho su trabajo o dependiendo la piedra que sea, porque nos han mandado algo negativo y la piedra nos ha protegido.

Es la manera que tienen de decirte que ya no pueden hacer más.

No quiere decir que no necesitemos otra piedra nueva, simplemente que esa no nos puede seguir ayudando porque se ha agotado.

Con lo cual en esos casos lo mejor es comprar otra piedra nueva para que nos siga ayudando.

Cuando una piedra que nos gusta mucho se rompe siempre nos da pena despedirnos de ella, pero es lo que hay que hacer.. le damos las gracias y la devolvemos a la Madre Tierra. Las enterramos en el campo, en nuestro jardín o en nuestras macetas favoritas.

Cuando una piedra se pierde porque su energía no conecta con la nuestra y no puede ayudarnos. Quizás no era la piedra que necesitábamos en ese momento. Es la manera que tienen de decirnos que no son para nosotros. Quizás al haberla perdido la encuentre otra persona que si la necesita.

Lo mismo cuando una piedra se nos cae repetidamente o de manera inexplicable, es porque esa piedra no es para ti y hay que dejarla que siga su camino.

Resumen: Una piedra rota es una piedra que está agotada.. Una piedra perdida es una piedra inapropiada para nosotros. 

3 comentarios:

  1. Muy bueno! Sobre todo el que se pierdan era una curiosidad que tenia desde hace tiempo. Gracias😘👌👌

    ResponderEliminar
  2. Una Piedra cuando se rompe es porque Nos protegió de un Maleficio y cumpliÓ sU Función, hay que darle las gracias y regresarla a la Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque no siempre es porque nos protegió de un maleficio, también es porque simplemente ha cumplido la función que necesitábamos o pedíamos.

      Eliminar