Esta receta ha venido pasando de generación en generación y es muy popular, tal vez ya hayas escuchado de ella o incluso comprobado sus resultados.
Una limpia con huevo es necesaria cuando nos sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.
¿Qué ingredientes necesitamos para la limpia con huevo?
- 1 huevo blanco o rojo
- Un vaso transparente sin figuras
- Agua
- Sal de grano (mar o gruesa)
¿Cómo hay que realizar esta limpia?
Lo primero que harás es al vaso de agua lo llenaras de agua hasta la mitad. Recuerda que el vaso que uses será exclusivamente para este tipo de trabajos.
Después de esto, tomaras un huevo y te lo pasarás por todo tu cuerpo (de preferencia sin ropa), rezando una oración como lo es el Padre Nuestros mientras se realiza la limpia.
Después romperás el huevo dejando caer únicamente la yema con la clara (no el cascaron) en el vaso de agua que previamente preparamos.
El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te está haciendo algo malo.
La limpia con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.
Cuando acabes de hacer la limpia y las fotos échale 3 puñados de sal y tíralo por el wc para que todo lo que está haciendo daño se vaya.
Para hacer las fotos no podéis mover el vaso, poned algo de fondo para apreciar bien la limpia. Haced las fotos desde diferentes ángulos.
Esta limpieza de huevo no nos limpia por completo, elimina un poco de negatividad, pero no todo.. es más que nada para ver lo que tenemos.
Si no sabes como leer la limpia de huevo te invito a unirte a mi grupo donde podrás subir las fotos y te ayudaré a descifrarlo, da click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario