martes, 27 de octubre de 2015

Significado de la Mano de Fátima o Jamsa






Llamado “hamsa” o “khamsa” este amuleto de forma de mano abierta es considerada una potente protección control de maldad, el mal de ojo, la celosía y los pensamientos en todo el territorio del norte de áfrica. Y de la parte del medio oriente. La palabra “Hamsa” o (khamsa) significa “cinco” que en la religión musulmana y hebrea tiene un valor sagrado , cinco son de hecho  los sagrados libros del Torán y recuerda también la quinta letra del alfabeto hebreo, “Heh”, uno de los nombres sagrados de Dios, para los Sunniti representa cinco pilastres de la fe, mientras para  los Chiitas  le reconocen la autoridad de “cincuenta hombres con el turbante” figura religiosa enviadas directamente del Profeta.

La definición de la “mano de Fátima” ha sido asumida para conmemorar Fátima, la hija del Profeta Maometto casada con Ali, sobrino del padre.  A ellos han sido reconocidos muchos milagros, se cuenta de hecho que cuando se entregaba a rezar el desierto , su fe era totalmente fuerte y potente de conseguir hacer llover, evocando en la arena del desierto una gran multitud de espléndidas flores.


La leyenda cuenta  que una tarde Fátima estaba preparando la cena, cuando vio entrar al marido, del cual estaba  perdidamente enamorada, `on una concubina (la religión islámica permite la poligamia masculina y el ` JbrdòÕBede casarse  hasta cuatro veces). Se encontraba profundamente  amargada con la  llegada de esta mujer . Fátima no se dio ni cuenta  de haber cortado con el cuchillo de leña con el que estaba cociendo la sémola   y continuó mezclando la cena con la mano, sin sentir dolor. El dolor era el que tenía en el corazón y era totalmente fuerte tanto que  no le dejaba sentir el corte en la mano.

Cuando llegó el marido  la encontró en aquel estado y fue cuando le dijo “Fátima que estás haciendo?”, ella se dio cuenta en ese momento, de la quemadura y del dolor que se había causado en el brazo. 
Alí la cuidó pero después le dijo que había pasado la noche con la nueva esposa.

Fátima aceptó la voluntad del marido pero cuando él se  encontró  en la habitación con la concubina, Fátima les espió de una fisura tras la habitación, se dice que cuando vio a Alí besar a su nueva mujer, una lágrima salió de los ojos de Fátima, y fue a respaldarse de Alí, haciéndole entender en el gran amor que ell sentía por él, convenciéndolo para que renunciara a su nueva concubina.


De esta leyenda, las jóvenes mujeres árabes e islámicas conllevan  la importante simbología  que acompaña el pendiente dedicado a Fátima, las mujeres que lo llevaban,  de hecho  recibían el don de la paciencia, que les traería  fortuna y riqueza.

Muchas son las culturas en las cuales los pendientes “mano de Fátima” vienen regalados como porta-fortuna, pero también para recordar  que quien lo lleva , ve la  fe en Dios, y la ve expresada a través de los cinco sentidos: a menudo las decoraciones ricas, se presentan sobre el pendiente y vienen con el diseño de un ojo central, para algunos el ojo de Dios, que vigila su fe, o para otros un potente talismán que aleja el mal ojo.

Se dice, además que “la Mano de Fátima” ofrece joya, paz y prosperidad, y puede ser llevada ya se con la punta de los dedos hacia abajo o con la punta hacia arriba. En realidad la “mano de Fátima” llevada con la punta hacia arriba se considera un potente talismán y significa que se está protegiendo de influir negativamente, celosa o malojo.

 El pendiente “mano de Fátima” creado en Plata (el metal de profeta), está realizado de dos maneras:la más popular presenta la mano de tres dedos abiertos y dos pulgares simétricamente a lo alto, mientras en la otra mano viene representada con todos los cinco dedos abiertos. La leyenda quiere que en recuerdo de las lágrimas que  Fátima hizo curar el marido , los cinco dedos recuerdan en la forma de aquella lágrima sagrada.

lunes, 26 de octubre de 2015

La llave.


Unos de los objetos consagrados y relacionados directamente con la diosa griega Hékate, por ser llamada la guardiana de las llaves y de la puerta. La mejor manera de adquirir este amuleto es encontrando una, ya sea tirada o en algún lugar por donde pases.En la antigua Roma, este símbolo se asociaba con el dios Jano, que tenía dos caras: una de la prudencia y otra del recuerdo. Nos ayuda a que se nos abran las puertas. Una llave y un corazón nos ayudan a que se nos abran las puertas del amor. Tiene la virtud de ayudar a superar los obstáculos. Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar contigo uno de los amuletos más poderosos que existen: una llave. Llévala en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgada al cuello. Un buen amuleto es tener en algún cajón de la cocina o la despensa un buen puñado de llaves, cuanto más antiguas mejor, pues las llaves han sido siempre símbolo de protección y poder.
Este amuleto es bastante antiguo, ya lo usaban los magos antiguos. La llave no es sólo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, si no que es un signo de poder y sabiduría, es usada para protegerse contra las fuerzas malignas, se dice que si se sacude una llave bastante fuerte al momento de estar en trance o meditación, esta nos conducirá a lugares inimaginables por distintas regiones metafísicas. Un formato tomado de los frisos griegos, para quienes simbolizaba el conocimiento y la sabiduría. En algunas ocasiones se lo grababa como tres llaves unidas, asegurando a quien lo llevaba amor, riquezas y salud, ya que se asegura que abría las puertas a estas tres posesiones. Los alquimistas decían que este amuleto era apropiado para los signos de Tauro y Acuario por lo que lo confeccionaban en lapislázuli, malaquita o jade verde y lo recomendaban para los que padecían reumatismo, artrosis, artritis y ciática.
Igualmente es bastante eficaz en problemas que traen mucha tensión o nervios, si la persona se siente de esta manera lo único que deberá de hacer es tomar la que usa de amuleto y tenerla por lo menos unos cinco minutos entre sus manos, con esto podrá absorber la buena energía que de ella emana y así tranquilizar sus nervios o tensión. Otra de las cualidades de usarlas es que si juntas siete llaves en un solo llavero podrás alejar las malas vibraciones o protegerte de los malos entes que quieran causarte daño, además te traerá prosperidad, buena fortuna, protección y buena suerte; además podrá ayudarte en cualquier problema de justicia que quieras arreglar. Otra de las cualidades de usarlas es que si juntas siete llaves en un solo llavero podrás alejar las malas vibraciones o protegerte de los malos que quieran causarte daño, además te traerá prosperidad, buena fortuna, protección y buena suerte; además podrá ayudarte en cualquier problema de justicia que quieras arreglar.Se dice que cuando se posee llaves viejas, no deben tirarse a la basura, para no atraer desgracias.
En cambio si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.Son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder. Poseer un manojo de llaves tiene un significado esotérico muy fuerte, ya que aseguran que con él se abren todas las puertas y los caminos hacia la felicidad .Tener dificultades cuando hacemos girar una llave en la cerradura, significa que tendremos obstáculos para lograr hacer realidad nuestros deseos.Cuando la llave está rota o se nos pierde, nos está indicando que tendremos disgustos. Para revertir estos malos augurios, tenemos que curar las llaves insertándolas en agua con sal gruesa, dejándolas toda una noche en ella, al día siguiente, retirarlas y lavarlas con agua del grifo. 


La Cleidomancia

Es una antigua técnica de predicción del futuro mediante las llaves, en la cual hay distintos tipos de interpretaciones, desde como cae la llave hasta el estado de ésta, o como llega a nuestro poder. Aunque, en la actualidad, se utiliza para hallar respuestas simples a una pregunta.
Coja un folio en blanco y escriba en el “si” o “no”.
A continuación coja la llave más simbólica para usted (o para la persona que formula la pregunta) y hágala girar sobre si misma.
Según donde se detenga su parte dentada, hacía el “sí” o el “no” ahí tendrá su respuesta.
También hay algunos sucesos que se relacionan con llaves. Por ejemplo si usted se pierde y quiere encontrar el camino de regreso quizás deba tirar una llave con su mano derecha sobre el hombro izquierdo y según donde caiga ir por ese lugar. Si se compra una llave antigua puede que gane un premio en una semana. Si la llave está oxidada puede ser que el dueño reciba dinero u otra cosa por una muerte imprevista. No debe nunca robar una, pues le dará energía negativa. Lo contrario sucede cuando se cuelga una al cuello, propicia los cambios positivos.Sin embargo antiguamente este sistema adivinatorio, cuya utilización se extendió hasta la Francia del s. XIX, era utilizado de otra forma bien distinta. En la primera hoja del evangelio de San Juan se pegaba con fuerza una llave atada fuertemente con una cuerda, y se cerraba el tomo. El anillo de la llave tenía sobresalir completamente. De esta manera la persona que quería adivinar algo introducía el dedo en la llave y formulaba el nombre del sospechoso, si se rompía éste era culpable, si no no se movía. Esta fórmula era usada sobre todo para hallar a los culpables de asesinato o robo.Otra variedad de este método era anotar el nombre del sospechoso en un papel, que se alojaba en el árbol de una llave, colgada con una hebra de seda de las hojas de una Biblia. Entonces una virgen agarraba en sus manos la Biblia y ante formulación en voz alta del consultante del nombre escrito en el papel la llave dará su respuesta, si no gira estamos ante una suposición errónea, y si gira en sentido contrario a la que se ha enroscado el papel será una suposición correcta. Los cosacos y los rusos usaban esta adivinación para descubrir tesoros, donde los había la llave daría una vuelta. De esta forma introducían una llave no plana en un libro sagrado y lo cerraban. Si la llave se clavaba en las páginas la respuesta era negativa, y si giraba era afirmativa.


Hechizos con llaves

Para la prosperidad, buena suerte y abundancia
También se utilizaban las llaves de forma similar al péndulo. Una llave siempre se ha considerado como el objeto físico con el cual se pueden abrir y cerrar puertas. Y cuando el destino nos pone en las manos una llave,debemos conocer sus poderes, así como las responsabilidades que conllevan el poder tanto de abrir como cerrar portales y puertas. En el área tanto psicológica como en la espiritual, el conocimiento nos hará libres, para abrir las puertas que nos encerraban y por ende, nos limitaban. Este maravilloso hechizo se puede hacer con una llave que sea encontrada tirada en algún camino,o mejor aún si uno la llegase a encontrar y obtener en algún mercado de antiguedades, pero deberá ser de un tamaño adecuado para que se pueda colgar cuando sea necesario, alrededor del cuello.

- Para este hechizo necesitaremos:

Una llave con las características antes mencionadas, sal gruesa de mar, agua,cuenco de cristal o cerámica para colocar el agua con la sal, aceites de oliva virgen, laurel, sándalo, patchuli y trébol, tierra negra fértil para maceta, una cadena, listones enlazados verde con rojo, una vela verde y una dorada, varita aromática de sándalo, fósforos de madera.

- Forma de realizar este hechizo:

Una vez que se ha encontrado la llave mágica, se deberá lavar primero con agua de la llave, luego ponerla en el agua con sal en el cuenco, para remover cualquier impureza psíquica y roines acumulados a través del tiempo. Encender primero la vela verde y luego la vela dorada, previamente ungidas con los aceites mezclados o partes iguales. Hacer esto de preferencia en una noche de luna llena o de luna nueva o creciente (nunca en menguante), dejar la llave por media hora ante las velas, y ahora sacarla a que reciba la luz y el poder de la luna. A las 12pm del día siguiente, sacarla del agua con sal y enterrarla en la tierra negra, en donde pasará toda la noche siguiente. Sacarla de la tierra a la mañana siguiente y sacudiéndola la tierra,(pero no lavarla más) la ungiremos con el remanente de la mezcla del aceite de la fortuna que se elaboró la primera noche que se preparó.

Ahora se deberá llevar la llave mágica en la mano derecha, mientras se camina en círculo alrededor de donde se vive, paseando así por varias calles, y para que la llave mágica recoja las energías de diversos lugares de poder y de dinero, se tocará con ella la puerta o mejor aún, la cerradura de los siguientes lugares de energía y poder: la puerta de un juzgado, la puerta de la estación de policía, la puerta del palacio municipal, la puerta de la mejor escuela o universidad, la puerta de 7 bancos, la puerta de un hospital, la puerta de una tienda departamental y finalmente la puerta de un cementerio, llevarla en el cuello.
Dar gracias.

Para alejar la mala suerte

Para alejar la mala suerte de tu lado tienes que pillar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, a de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarla disimuladamente con la mano derecha cada vez que necesites su protección. Es uno de los amuletos que más magia esconde.

Para la Fertilidad

Puede colocar una llave vieja debajo de su colchón para aumentar la potencia sexual.

Disipar Pesadillas

En un montón de albahaca coloque una llave hacia arriba cerca de su cama.

Para protegerse

Si su traba para seguir adelante proviene de un "mal de ojo" un colgante de oro en forma de llave lo protegerá

Atraer dinero

Busca dos llaves doradas o platedas que sean antigüas, limpialas bien y  forma una cruz con las dos llaves poniendo en medio un billete enrollado. Ahora ataremos la cruz con un alambre de cobre e invocaremos al Dios Sol diciendo; "Sol dorado, sol venerado, te consagro esta cruz, ábreme las puertas de la abundancia y pon cerrojo a la pobreza, que no vuelva a pasar hambre ni penurias así como tu iluminas los campos y das vida llenando de oro luminoso tu camino"


Fuente: http://refugiomagico.blogspot.com.es/2011/03/la-llave.html


viernes, 23 de octubre de 2015

El árbol de la vida y su significado.



La cultura celta se ha transmitido durante generaciones de forma oral. La lengua celta no tenía caracteres para ser representada de forma escrita. Esto ha hecho que los únicos documentos escritos de los antiguos celtas sean los de los historiadores romanos, con la consecuente interpretación y pérdida de conocimiento. Todo esto ha hecho que no sepamos exactamente cómo era la cultura celta en su apogeo, y que los libros sobre el tema no digan lo mismo sobre quiénes eran sus dioses o lo que significaban los símbolos, por ejemplo. Depende de la fuente, variaran las fechas de los árboles o a qué protegía cada dios, pero la esencia es la misma.

El Árbol de la Vida – El Crann bethadh
No cabe duda de que los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. Por lo tanto, dentro del estudio de los símbolos, es acertado empezar hablando de los árboles, esencia de la vida.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.
El árbol era el eje del mundo
Debido a que las raíces del árbol se sumergían en el suelo mientras sus ramas se elevaban al cielo, el druida lo consideraba el símbolo de la relación tierra-cielo.
Poseía en este sentido un carácter central, hasta tal punto de que suponía la esencia del mundo.
Son muchas las civilizaciones antiguas que han establecido su árbol central, ése que era tenido como el eje del mundo: el roble de los celtas; el tilo de los alemanes; el fresno de los escandinavos; el olivo de los árabes; el banano de los hindúes; el abedul de los siberianos, etc.
Tanto en la China como en la India el árbol que es considerado el eje del mundo se halla acompañado de pájaros, lo mismo sucedía con los celtas, ya que éstos reposan en sus ramas.
Lo considerábamos estados superiores del ser, que se hallaban vinculados, al mismo, con el tronco del árbol.
Los pájaros eran doce, lo que recordaba el simbolismo zodiacal y el de los Aditya, que constituyen la docena de soles.
La misma cantidad suman los frutos del árbol de la vida, los cuales son signos de la renovación cíclica que se produce en todo lo vivo que hay sobre la Tierra.

El árbol cósmico


El árbol cósmico para los druidas era el central: su savia suponía el rocío celestial y sus frutos proporcionaban la inmortalidad (el retorno del ser o un estado paradisíaco).
Así ocurría con los frutos del árbol de la Vida que se encontraba en el Edén, las manzanas de oro del Jardín de Hespérides y los melocotones de la si-wang, la savia del Haoma iraní.
El hiomaragi japonés también es valorado como un árbol cósmico, igual que el Boddhi, bajo el cual Buda alcanzó la plena iluminación, por lo que desde entonces representa al mismo Buda en la iconografía primitiva.
El simbolismo chino conoce el árbol de la fusión: une el Ying con el Yang (cruzamiento de las flores masculinas y las femeninas del árbol).
Asimismo, las dos categorías de árboles: los de hojas caducas y los de hojas perennes están afectados por signos opuestos: uno simboliza el cielo de las muertes y renacimientos; y el otro representa la inmortalidad de la vida, es decir, dos manifestaciones diferentes de una misma identidad.
En Bolivia y Haití, el árbol no sólo es de este mundo, se yergue en el más próximo y sube al más lejano. Va de los infiernos a los cielos, como un camino de viva comunicación.


Propiedades esotéricas de la Turmalina.


Corta de raíz el estrés, el miedo y las angustias. Absorbe la negatividad no solo de personas extrañas o ajenas, sino del individuo que la posee.

Es recomendable llevar consigo una turmalina negra para preservarse del "mal de ojo".

Restablece el equilibrio electroquímico del cuerpo, energiza el sistema circulatorio, el nervioso, muscular y de inmunidad (sobre el bazo).

En terapia física, aplicada sobre el primer y segundo chakras, se considera un excelente diurético y regulador del aparato digestivo y los movimientos peristálticos de los intestinos empleándose también en casos de cálculos renales y vesiculares, desarreglos menstruales, constipaciones y diarreas, diuresis y enuresis y, en general, en todo tipo de desorden que involucre cualquiera de las vías excretoras.

Es muy buena para aquellas personas que padezcan de tendencias neuróticas, el miedo, la desorientación, la negatividad.

Ayudan en el tratamiento de la esterilidad, sífilis, gonorrea, enfermedades seminales, uterinas, desordenes sexuales, envenenamiento de la sangre, infecciones, artritis, tuberculosis, anemia, diabetes, fiebres, asma, y tos.



Características Mágicas:
Es un poderoso cristal adecuado para el perfeccionamiento interior, purificando a su proveedor de los sentimientos negativos, reforzando la voluntad y potenciando la alegría de vivir.
Es utilizado en los rituales que pretendan infundir confianza y alegría a quien carece de ellas, así como aumentar las propias facultades psíquicas. 

Protege de las radiaciones de los teléfonos celulares, de la energía electromagnética, la radiación y de los ataques psíquicos, los encantamientos y las malas voluntades y energías negativas.

Energía: Receptiva.

Planeta: Saturno

Elemento: Tierra.

En general es demasiado quebradiza para usar en joyería, de modo que rara vez se encuentra comercialmente disponible. Esta piedra se usa generalmente para concretar el asentamiento y para representar a la Tierra en conjuros relacionados con ese elemento. También otorga protección, pues absorbe la negatividad cuando se carga por medio de ejercicios de visualización.

Usos Mágicos: 
Es un poderoso cristal adecuado para la meditación, ya que pone a la persona en contacto con los espíritus elementales y la divinidad.
Ayuda en el perfeccionamiento interior, purifica de los sentimientos negativos, refuerza la voluntad y potencia la alegría de vivir.
Es una piedra utilizada en rituales que pretendan infundir confianza y alegría a quien carece de ellas, así como aumentar las propias facultades físicas.
También se puede utilizar en hechizos y rituales que sean para atraer la protección de una persona o de una casa.

Correlación signos: Cáncer, Leo, Aries, Tauro, Géminis y Capricornio.










Propiedades mágicas de la Pirita


La pirita fue muy a menudo utilizada para la adivinación. Los mayas, aztecas e incas, todos eran conocidos entre otras cuestiones por pulir grandes losas de Pirita hasta conseguir un acabado de espejo que utilizaban para fines no solo estéticos sino también místicos. Los nativos americanos creían que mirándose en una pieza pulida de pirita podían ver su propia alma en ella. Sus chamanes la usaban como “una piedra de poder” y los curanderos la utilizaban también en ciertos rituales de curación. Por este y muchos otros ejemplos, la pirita ha recibido el nombre de “Piedra del sanador”.
Los antiguos griegos usaban pirita pulida en diversos tipos de joyas y amuletos. Durante la época victoriana en Inglaterra, la joyería fabricada con pirita era extremadamente popular y muy demandada.
Propiedades metafísicas de la pirita:
Signo Zodiacal: Leo
Elemento: Fuego
Chacra: Plexo Solar.


Sus propiedades energéticas nos proporcionaran defensa y protección. Creando un escudo protector que desviará y dispersará la negatividad. Nos proporcionará una maravillosa conexión a la tierra, estimulando las capacidades del intelecto, desarrollo psíquico y mejorando la memoria. Promueve la confianza en nosotros mismos.
La pirita y el oro, la mejor combinación de la naturaleza
Se le llama la piedra mágica de las ideas porque tiene la propiedad de materializar todo aquello en lo que creemos. ¿Sientes que eres todo pensamiento y ninguna acción se concreta y se materializa? Entonces, esta piedra es para ti.
Lleva siempre alguna para protegerte de las energías negativas o imagina una esfera protectora de oro alrededor de ti o tus seres queridos, porque aleja las energías negativas. Puede también puede ser utilizada para estimular el recuerdo de tiempos más felices y la comprensión de lo que hay detrás de las palabras y acciones de los demás. Mejora la fuerza de voluntad, pero también  permite trabajar mejor con los demás. La combinación con la fluorita y calcita atraen el dinero.
El oro y la pirita es una buena combinación. Porque el oro nos animara a actuar a un nivel instintivo. Los nativos de México lo han utilizado durante siglos en los rituales mágicos y los viajes chamanicos. También crearon espejos de pirita para la adivinación y estos se siguen utilizando hoy en día para despertar las capacidades psíquicas. La pirita atrae la riqueza y se utiliza en muchos rituales para atraer el dinero.
Propiedades curativas
Se dice que equilibra los ritmos hormonales, y alivia las molestias de la menstruación. La pirita se puede utilizar en el tratamiento de los huesos y en la curación de la formación de células.
Es una buena aliada para los trastornos pulmonares y bronquitis y se ha utilizado para reducir la inflamación, enfermedades infecciosas y fiebre, así como los síntomas de depresión. Mejora la comunicación y alivia la ansiedad y la frustración. Las funciones cerebrales aumentan de forma que entramos en una actitud positiva.
Proporciona ayuda en el tratamiento de: trastornos sanguíneos; aumenta el flujo de sangre al cerebro y mejora el sistema circulatorio, aumenta la memoria, proporciona alivio a los dolores articulares, ayuda a los daños producidos al ADN,  alivia los problemas del tracto digestivo, ayuda en los procesos de ansiedad y estrés.


jueves, 8 de octubre de 2015

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente.



A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACIONES DE NÚMEROS

11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE 1’S

1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE 2’S

2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.
2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE 3’S

3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

COMBINACIONES DE 4’S

4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.

4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”
.
4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

COMBINACIONES DE 5’S

5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

5′ y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

5’s y 8’s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

COMBINACIONES DE 6’S

6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

6′ y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

COMBINACIONES DE 7’S

7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.

7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

COMBINACIONES DE 8’S

8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

COMBINACIONES DE 9’S

9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

COMBINACIONES DE 0’S

0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.